Cerrar

II Encuentro Networking SECTOR BIO

Banner II encuentro Networking SECTOR BIO

el jueves, 09 de noviembre de 2017 de 16:00 a 19:00

Dónde:

CIPF - Centro de Investigación Príncipe Felipe

Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 3, 46012 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

El Networking es una forma de conocer gente nueva en un contexto de negocios o de relaciones entre profesionales. Construir y alimentar una red de contactos y mantener ese contacto para conocer intereses comunes.

Los objetivos principales son:

- compartir el know-how entre los asistentes,

- generar sinergias empresariales,

- establecer futuras colaboraciones para el desarrollo de proyectos conjuntos

- fortalecer el tejido empresarial, en nuestro caso del sector BIO.

Programa:

16:00h – Bienvenida asistentes.

16:15h – Presentación de Empresas

17:15h – Coffee Break. Networking

17:45h – Reuniones Bilaterales

* Visita optativa a las instalaciones Centro investigación Príncipe Felipe (CIPF).

Dirigido a:  Empresas y Entidades asociados a BIOVAL (sin coste) y no asociados del sector BIO (con coste).

Organiza:

Colabora:

 

Más Información e Inscripciones: [email protected] 

 

3.071 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO