Cerrar

es | val   

Corporate workshops sobre dashboards y email marketing

La EEME Business School vuelve a ofrecernos un taller gratuito con 42 plazas disponibles

el jueves, 22 de febrero de 2018 de 17:30 a 21:00

Dónde:

EEME Business School

Avenida Pintor Xavier Soler, nº 9

Alacant/Alicante (Alicante)

Contacto:

601 45 89 00

Google Calendar

Mostrar ampliado

Corportae Workshops

Corporate Workshops

Este Jueves tendrá lugar la Corporate Workshops sobre dashboards y email marketing en la escuela de negocios de la EEME Business School, situada en Alicante.

Amparo García, CMO y Digital Project Manager en la empresa ZEUS, impartirá un taller sobre Big Data y Smart Visual Data de 17:30-19:00. A continuación, María Díaz, Country Manager en la empresa DOPPLER, hablará sobre las ventajas de implantar estrategias de email marketing en las campañas y sobre las funcionalidades que ofrece su plataforma.

La asistencia es gratuita pero para poder obtener una plaza es necesario inscribirse desde la web del taller de dashboards y email marketing.

2.057 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO