Cerrar

VII eCongress Málaga 2019

el sábado, 18 de mayo de 2019 de 09:00 a 20:00

Dónde:

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Avenida Ortega y Gasset, 201

Málaga (Málaga)

Contacto:

635 601 885

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

eCongressMalaga19

eCongressMalaga19

La mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa. Conferencias, Networking, talleres formativos gratuitos, sorteos y muchas más sorpresas te esperan en eCongress Málaga.

El eCongress Málaga es una referencia para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para la venta y el marketing. El éxito de las 6 primeras ediciones, por las que han pasado 100 profesionales y más de 3.100 asistentes lo ha consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito.
eCongress Málaga 2018 obtuvo más de 29,5 millones de impactos en Twitter y fue Trending Topic Nacional.

 Programa:

Sábado, 18 de mayo

-09:00 horas Acreditaciones

-09:50 horas Inauguración VII eCongress Málaga 10:10 horas ‘El caso de IKEA en España: las redes sociales como factor de negocio’. D. Javier Muiña, Social Media Strategist de IKEA España (Madrid)

-10:50 horas ‘Título por determinar’. Dña. Carolina González, Ex CM de la Policía y actual responsable de redes sociales de la presidencia del Gobierno (Madrid)

-11:30 horas Pausa. Aprovecha para visitar el Área de Stands

-12:55 horas ‘Título por determinar’. D. José Facchín, Profesor de Marketing Digital. Cofundador Webescuela (Barcelona)

-12:35 horas ‘Titulo por determinar’. D. Luis M. Villanueva, Socio & Director SEO en Webpositer.com (Murcia)

-13:15 horas ‘Título por determinar’. Dña. Gemma Muñoz, CEO de El Arte de Medir (Madrid)

-13:55 horas ‘Título por determinar’. D. Carlos Molina, CEO Tidart (Madrid)

-14:15 horas Nos vamos a comer ¡No llegues tarde la a vuelta!

¡Aprovecha las pausas e interactúa con las empresas expositoras del Área de Stands!

-15:25 horas Welcome eCongress ¡Vamos a comernos la tarde!

-15:30 horas Made in Málaga 

-15:40 horas ‘Título por determinar’. D. Carlos García Trillo, Marketing Manager Innovation Western Europe PepsiCo (Madrid)

-16:20 horas Pausa. Aprovecha para visitar el Área de Stands

-16:45 horas ‘Título por determinar’. D. Javier Fernández Andrino, Director de Marketing Internacional y Estrategia de Lujo en El Corte inglés (Madrid)

-17:25 horas ‘Tendencias y Retos del sector hotelero online'. D. Daniel Moreno, Senior ECommerce Manager • Marketing en NH Hotels (Madrid)

-18:05 horas ‘Título por determinar’. D. Ernesto Caccavale, Director Europa 2Open-China Ecommerce (Tmall Partner Alibaba, JD, WeChat...) (Italia)

-18:45 horas ‘#LaTrifuerza: Creatividad + Inversión + Coherencia´. Dña. Lara Isabel Rodríguez Zapater, Marketing de influencers en MCN (ESL) (Madrid)

-19:25 horas Clausura. ¡Gracias por acompañarnos un año más!

-19:30 horas Networking Interactivo en el Área de Stands con Victoria

Entradas:

-Promo: 32€

-Grupos (incluye 3 entradas): 85€ 

-Premiun: 65€

Más información: [email protected]

2.707 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO