Cerrar

Internacionaliza tus ventas con una estrategia que nadie conoce

el miércoles, 26 de junio de 2019 de 09:30 a 14:30

Dónde:

Ciudad Administrativa 9 de Octubre

Sala 2

Carrer de la Democracia, 77, 46018

Valencia (Valencia)

Contacto:

96 120 95 89, [email protected]

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial - IVACE Internacional, organiza el próximo miércoles, 26 de junio, una jornada sobre las últimas estrategias y tácticas de marketing digital internacional, funnels de venta y tráfico de ecommerce..

Durante la jornada se presentará una metodología basada en el nuevo concepto “Funnel de ventas”, orientada a la optimización de negocios online, en términos de tiempo e inversión.

Se mostrará la posibilidad de crear un sistema automatizado, que permite, además, escalar el negocio y trabajar las claves del tráfico de calidad, tanto gratis como de pago.

En definitiva, se presentarán herramientas que posibiliten la creación de más y mejor tráfico a la web desde los diferentes mercados internacionales, incidiendo en los aspectos claves a tener en cuenta a través de la exposición de casos prácticos.

Objetivo: Esta jornada se desarrolla con el objetivo de conocer un sistema de ventas innovador creado a partir del concepto de Funnel de Ventas y aplicado a mercados internacionales.

Duración: 5 horas.

Dirigido a: Empresarios de la Comunidad Valenciana, así como equipos de exportación y marketing de empresas que deseen lanzar su negocio en internet, o ya tengan presencia online y estén interesados en conocer un método que permita mejorar las cifras.

Fecha, hora y lugar: Miércoles 26 de junio

Horario: De 9:30 a 14:30 horas

Coste: Gratuita

PROGRAMA

9.10 -9.30 Recepción asistentes

9.30- 10.00. Bienvenida y presentación

Mª Dolores Parra, Directora de Internacionalización y Directora Adjunta de IVACE

Sandrine Gil, Delegación de Valencia de la Cámara Franco-Española

Bernardo Abril, Club de Marketing del Mediterráneo

10.00 - 11.30 Entiende por qué tu web ya no funciona

Daniel Tomás Director de la Escuela de Marketing Online. Fundador de Action Consultoría de Marketing y Profesor en Escuelas de Negocio

· Por qué tu web ya no funciona

· Entender la estrategia con el nuevo concepto Funnel de Ventas. Ejemplos

· Optimizar la conversión de los negocios. Escalera de valor

· Caso de éxito: UNSTOPPABLE LIFESYTLE BV Virgil Brewster, Fundador de empresa de formaciones online

11.30 - 12.00 Pausa café

12.00 - 14.15 Estrategias a seguir paso a paso 

· Crear un sistema automatizado

· Ejemplos y caso real

· Utilizar un método para escalar el negocio. Los secretos del tráfico

· Definir el guión de ventas

· Crear la oferta para diferenciarte de tus competidores en otros mercados

14.15 Consultas y preguntas

Dado el aforo disponible, la participación se confirmará por orden de inscripción, priorizando la participación de una persona por empresa participante.

Organizan:

INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONAL
805 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO