Cerrar

Arpic Games, S.L.

Empresa - Desarrollo de Videojuegos

Valencia (Valencia) España

Si algo tenemos en común, más allá de perfiles profesionales, es la pasión por los videojuegos. Los consideramos una parte de nuestro bagaje cultural tanto o más importante que las películas o los libros. Después de tantas horas, de tantas emociones, consideramos que era el momento de devolver a la comunidad todo lo que nos había dado.

Frente a la simplificación de contenidos de los juegos casuales, proponemos ideas envolventes y complejas que satisfagan las inquietudes de nuestro público más exigente. Porque sabemos que hay un sector que espera emocionarse e implicarse en los videojuegos, y no sólo pasar el rato en el metro. Somos parte de ese sector.

Nuestro compromiso con la excelencia en nuestro trabajo va más allá del respeto a la cultura gamer. Es un compromiso personal. Estamos creando el juego que nadie antes pudo publicar, el que siempre quisimos. Tal vez pequemos de ambiciosos en este empeño, pero los videojuegos como expresión cultural y la comunidad gamer no merecen menos.

Nada de esto sería posible sin un equipo comprometido y capaz. Arpic ha tenido la suerte de que cada nueva incorporación ha mostrado la misma creatividad y perspectiva de las anteriores. En ese sentido, es más una familia -o una pandilla callejera, según el enfoque del día- que un equipo de trabajo al uso. Creemos en lo que hacemos, y sabemos que podemos hacerlo.

videojuegos, emprendimiento, mmo, estrategia, innovación

Marcas:

Starriser

Oferta:

Starriser es un MMO de estrategia de ambientación espacial. También es el fruto de nuestra obsesión con este tipo de títulos. Cada vez que nos enfrentábamos a un nuevo juego de estrategia, esperábamos encontrar conceptos nuevos y sorprendentes. Pero, salvo contadas excepciones, la reproducción de patrones manidos y narrativas gastadas eran la tónica imperante.

Por eso decidimos hacer el juego al que siempre quisimos jugar. Ni para creer haber revolucionado el género, ni para reproducir patrones ajenos, sino para hacer el juego perfecto, enmarcado en el universo más amplio y rico que podemos imaginar.

Este universo asegura las posibilidades de expansión de Starriser más allá incluso de esta versión del juego. Asegura que para todo el mundo que juega a MMOs, como para nosotros, Starriser puede ser más que un juego. Puede ser un estilo de vida.

Encuentranos en:

c/ Almirante Roger de Lauria, 28
46002
Valencia (Valencia) España

http://www.arpicgames.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

57

Visitas totales

4.425

Visitas a contenidos

2.764

 

Seguidores

0

Shares

108

 

Aquí desde

16-12-2014

Últimas publicaciones

Starriser abre el registro para su Beta

Actualidad · Noticia

Starriser abre el registro para su Beta 

Tras el éxito obtenido durante los meses de testeo de la versión Alpha, Arpic Games habilita el registro para la próxima fase de Starriser.

El estudio valenciano Arpic Games continúa con el desarrollo de Starriser y, después de tres meses de testeo de la versión Alpha con 3.000 usuarios...

 

Localización


Ver mapa más grande

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

57

Visitas totales

4.425

Visitas a contenidos

2.764

 

Seguidores

0

Shares

108

 

Aquí desde

16-12-2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar