Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

marketing multinivel

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 29 de mayo de 2012 a las 13:02

kickboxer

kickboxer

gonzalez pineda, borja

Visitas: 1.021
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    marketing multinivel
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    cualquier campaña de publicidad de telecomunicaciones, seguros...

    Actividades Clave

    venta directa por las casas, empresas...

    Recursos Clave

    un buen producto, y un aprendizaje de como venderlo

    Propuesta Valor

    se trata de productos que todo el mundo necesita aunque no quiera tales como internet, seguros...

    Relación con el cliente

    relación directa, face to face

    Canales

    de puerta en puerta a traves de los trabajadores

    Segmentos de cliente

    cualquier sitio es bueno para vender estos productos

    Estructura de Costos

    bajos costos ya que cada empleado va a trabajar por comisión el sueldo que se lleve cada uno será lo que el consiga. un local donde llevar a cabo la tarea

    Flujos de ingreso

    comisiones que nos consigan los empleados que se repartiran entre ellos y nosotros que vendran de vodafone, jazztel, allianz...
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    se ofrece internet, telefonia movil, seguros de coches... que son productos que todo el mundo necesita por su gran repercusión y expansión social y que constantemente se varia de compañia por mejor precio, mejor calidad por su zona o mayores prestaciones. lo importante es que es una explicación del producto face to face, no es necesario que las personas decidan informarse tu vas a estar ahi para hacerlo sin que te lo pidan

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    a cualquier tipo de cliente desde a un camarero que haya en el bar donde almuerzo hasta una gran cadena de talleres, panaderias....

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    relacion de confianza y buena explicación del producto. así como un telefono de contacto donde puedan preguntar sus dudas, el estado de su contratación...

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    a traves del face to face, con empleados "autonomos" que vallan de casa en casa y de tienda en tienda para captar clientes.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO