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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

E-DEA , DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO INSTALADO EN PORTÁTILES, TABLETS Y MÓVILES

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 29 de mayo de 2012 a las 20:40

viloes

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LOPEZ ESCOLANO, VICENTE

Visitas: 1.235
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    E-DEA , DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO INSTALADO EN PORTÁTILES, TABLETS Y MÓVILES
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de la instalación en dispositivos móviles , ya sean ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles de desfibriladores externos automáticos para asistir en caso de emergencia a personas que sufran una parada cardio respiratorio. Y su uso a su vez para la monitorización en caso de emergencia de personas que sufran en un momento dado algún tipo de desvanecimiento.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Hospitales Servicios de gestión de emegencias Enfermos con problemas coronarios Fabricantes de dispositívos móviles (Pc,Tablets,Teléfonos móviles) Poli

    Actividades Clave

    Integración de DEA en dispositivos móviles. Desarrollo y comercialización del producto. I+D+I

    Recursos Clave

    Costes de producción. Innovación. Distribución. Concienciación.

    Propuesta Valor

    Disponer de un sistemas que podría salvar una vida , incluso la propia , si el usuario estuviera dentro de un determinado grupo de riesgo.

    Relación con el cliente

    Concienciación.

    Canales

    Tienda físicas y on-line de productos electrónicos. Redes sociales. Asociaciones.

    Segmentos de cliente

    Cualquier persona es un potencial cliente.Todo esto se verá potenciado con el tiempo por pertenecer a distintos grupos de riesgo.

    Estructura de Costos

    Costes de publicidad para la concienciación del la persona. Costes de integración serán mínimos por el desarrollo actual de los dispositivos móviles.

    Flujos de ingreso

    Será en la proporción que se crea conciencia en los usuarios del la capacidad del producto que tiene en sus manos, capacidad para salvar vidas.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrezco un producto que salvaría vidas , resolvería el problema del desconocimiento de las gran mayoría de usuarios de como se debería actuar ya que el propio sistema le guiaría. Se basa en la humanidad de la persona y la concienciación, que irá creciendo con el paso del tiempo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Va dirigido a cualquier usuario de dispositivos móviles.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación será de formación gratuita en colaboración con Cruz Roja, Hospitales en maniobras de primeros auxílios una vez adquirido el producto.

    Actualización y revisión del sistema de modo on-line para su buen funcionamiento.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tiendas físicas , tiendas on-line , redes sociales y asociaciones como Cruz Roja, DYA, etc.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor del producto no variaría , ya que lo que se hace es integrar dos productos ya testados .El coste no debería incrementarse más allá del coste de la integración de ambos. Por lo que el precio actual de los dispositivos no se vería incrementado significativamente.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La actividad clave es la de concienciación, y formación de las persona en conocimientos mínimos en caso de emergencia.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Más que recursos materiales , el recurso en si es la persona que adquiere el producto.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresas fabricantes de portátiles , tablets y teléfonos móviles.

    Asociaciones sin ánimo de lucro.

    Administración pública.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes serían la integración dos productos , los dispositivos móviles y los DEA.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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