Cerrar

FAQcar.com concede Galardón a Centro del Automóvil Pedro Madroño en Toledo

Con este Galardon FAQcar quiere reconocer a este usuario de la comunidad del automóvil y moto su apoyo y colaboración.

FAQcar.com

FAQcar.com

Publicado el lunes, 28 de marzo de 2016 a las 12:49

En Toledo dentro de la celebración de los nuevos locales y ante un numeroso público se hizo entrega de la distinción a Centro del Automóvil Pedro Madroño.

En la foto podemos ver al CEO Manuel Gambin Costa entregando la distinción a Pedro Madroño acompañado por sus hijos y familia.

En unas palabras del CEO Manuel Gambin  resaltó la colaboración de Centro del Automóvil Pedro Madroño en la sección de Preguntas/Respuestas de la web. También estamos colaborando en un nuevo proyecto, una nueva sección en FAQcar donde todos los talleres podrán comprar y vender todas esas piezas y repuestos de vehículos que sobran después de una reparación y que no se sabe cuándo se volverán a utilizar.

Este nuevo local en Toledo  consta de mas de 1.700 m2 y esta situado en C/ Jarama 46 del Polígono Industrial Santa María de Benquerencia.

3.301 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO