Cerrar

Ingeniaelx ya es una realidad

INGENIAELX

Presentación del libro Ingeniaelx: 125 años de historia económica ilicitana a través de la propiedad industrial

Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P

Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P

Publicado el miércoles, 08 de febrero de 2017 a las 10:05

El pasado jueves 26 de enero se presentó en el Centro de Congresos de Elche el libro “Ingeniaelx: 125 años de historia económica ilicitana a través de la propiedad industrial”. Se trata de una obra promovida y editada por el área de responsabilidad social corporativa de IBIDEM ABOGADOS con motivo del vigésimo quinto aniversario de la firma.

Durante el acto, que congregó a más de 250 personas, se pudieron escuchar las intervenciones de Carlos González (Alcalde de Elche), Patricia García-Escudero (Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas), Miquel González (Director de Alicante Plaza) y Enrique Martín (Socio Director de Ibidem Abogados). Todos ellos pusieron de manifiesto el potencial de los emprendedores y empresarios de la ciudad a la hora de generar marcas, invenciones y productos competitivos.

Tal y como explica Enrique Martín durante su discurso “INGENIAELX no es sólo un ensayo histórico, sino un retrato íntimo de personas y sagas familiares. Constituye un elogio militante a los empresarios, esos hombres y mujeres que transforman el mundo”. 

Recordamos que los beneficios generados por la venta del libro, que puede adquirirse en Alitruc por 40€, se destinarán íntegramente a la financiación de proyectos de emprendimiento que fomenten la innovación a través del desarrollo de patentes.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.380

Usuario: Ibidem

Empresa: Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 08/02/2017 10:05

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=13421

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar