Cerrar

¡Se ha completado la primera actividad del Proyecto Let’s Guide!

let's guide

Los socios del proyecto han llevado a cabo entrevistas a emprendedores usando preguntas elaboradas dentro del proyecto.

FyG Consultores

FyG Consultores

Publicado el miércoles, 31 de mayo de 2017 a las 09:56

(Valencia, 30/05/2017) – Los socios del consorcio internacional estratégico que conforma el proyecto de educación para adultos "Let’s Guide”, representado y gestionado en España por FyG Consultores, buscan crear un lugar en el que adultos desempleados desarrollen habilidades emprendedoras básicas y prácticas mediante un programa de formación online interactivo. Desde el comienzo del proyecto en septiembre de 2016, los socios han trabajado para recoger historias de emprendedores significativas que pudieran ser de relevancia a distintos niveles nacionales. A través de esas actividades, los socios han sido capaces de identificar de manera exitosa habilidades y competencias emprendedoras que incluirán en escenarios de aprendizaje interactivo, como se ha definido en el proyecto. El proceso ha reunido 20 entrevistas en video, que están disponibles en la web del proyecto y su canal de YouTube.

A la vez que trabajaban para identificar historias que compartir, el consorcio ha desarrollado también herramientas para llevar a cabo esas entrevistas, incluyendo un set de preguntas que permiten a los socios averiguar los elementos más característicos del sentido de iniciativa y emprendimiento de acuerdo a los entrevistados. Una vez los emprendedores a entrevistar eran elegidos, los socios llevaban a cabo entrevistas y actividades de post-producción de videos.

"Let's Guide! Habilidades para emprendedores y promoción de la internacionalización entre adultos" es un proyecto financiado por Erasmus +, presentado dentro del marco de Acciones Clave 2 – consorcio estratégico de educación para adultos.

Let’s Guide proveerá un lugar en el que adultos, freelancers y desempleados se conozcan, dándole un enfoque práctico y novedoso de formación preparado por un grupo de profesionales de educación y  formación de distintos países europeos. El principal resultado del proyecto es una metodología de educación y formación que desarrollará habilidades emprendedoras básicas y transversales entre adultos.

El coordinador del proyecto es Foxpopuli de Eslöv, Suecia y los socios son FyG Consultores de Valencia (España), ERIFO de Roma (Italia), Crystal Clear Soft de Atenas (Grecia), Euro Lider de Lublin (Polonia) y la Universidad de Maribor de Maribor (Eslovenia).

El Proyecto estará activo hasta agosto de 2018.

Coordinador del Proyecto: jacobkobus@yahoo.com

Nombre del socio coordinador en España: FyG Consultores – info@fygconsultores.com

Página web del proyecto: http://www.letsguide.eu

Página de FB del proyecto: Let's Guide facebook profile

5
visitas hoy 2 · visitas total 498

Usuario: fab_gomez

Empresa: FyG Consultores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 31/05/2017 09:56

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14023

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar