Cerrar

es | val   

El grupo de trabajo Industria 4.0, con las ventajas de la tecnología en Focus

Imagen de la segunda reunión del grupo de trabajo de Industria 4.0

Las empresas y las startups explicarán su evolución y avances en la cuarta revolución industrial

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el martes, 20 de junio de 2017 a las 14:33

CEEI Castellón acogió ayer 19 de junio la segunda reunión del grupo de trabajo Industria 4.0. En ella se concretaron una serie de acciones de gran atractivo para pymes y startups que se llevarán a Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017. Entre ellas, se decidió aportar ejemplos de empresas que, gracias a la tecnología de industria 4.0, han logrado grandes avances y resultados, para que sirvan de referencia a los empresarios y emprendedores interesados en incorporar estos avances a sus negocios.

Al encuentro asistieron Aristóteles Cañero, director de Peaks Business School; Sergio Goterris, director general de Akiwifi; Javier Mínguez, jefe del área de Empresas y Asociaciones de IVACE; Elena Uviedo, responsable de Innovación de Ascer; además de Luis Miguel Batalla, Mayca García y Lourdes D. García, de CEEI Castellón.

2.710 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO