Cerrar

No te creas todo lo que digan

maquina depilacion laser diodo profesional

6 FALSOS MITOS SOBRE LA MAQUINA DEPILACIÓN LASER DIODO

Med. Apolo

Med. Apolo

Publicado el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 14:02

Si te estas planteado quitarte todos esos pelos molestos y dejar de lado los dolorosos tirones de cera empieza a cogerle cariño a la máquina depilación laser diodo. Como sabemos la cantidad de bulos que corren por ahí, te contamos 6 faltos mitos sobre la maquina depilación láser diodo.

Nunca podrás deshacerte de tu bello si esté es claro o rubio

Cierto es que el vello claro dispone de una concentración menor de melanina, pigmento que identifica el laser para detectar el pelo. Hoy en día y gracias al desarrollo de la tecnología en esta área se puede eliminar sin ningún problema. máquina de radiofrecuencia facial

Hay que depilarse previamente con cuchilla antes de hacerte el laser

Antes de tratarse con la máquina depilación laser diodo es necesario que NO se haya depilado con pinzas o cera con una antelación de 10 a 15 días. Es necesario conservar el tallo del pelo ya que es el punto donde se concentrará la energía del láser.

Hay zonas donde NO se puede aplicar la máquina depilación láser diodo

El tratamiento se puede aplicar por todas las zonas del cuerpo, incluyendo zonas sensibles como mentón, labios superiores, mejillas, orejas, nariz, frente, axilas, tórax, areolas…

¿Depilarte en verano? ¿Estás loco?

Para nada, la depilación laser se puede llevar a cabo en cualquier estación del año. El único hándicap que se corre en verano es la dificultad que le añade al laser la piel bronceada para encontrar el tallo del pelo. Por tanto, es verano se recomienda el uso de protección en las zonas depiladas o cubrir dichas zonas durante un par de días. Otra solución es organizar bien la sesión, dado que los intervalos de sesiones son de 2-3 meses, puedes hacerte la sesión antes y después de verano.

4 sesiones son más que suficientes

Cada paciente tiene un grosor de vello distinto, sumado al tono de piel y la zona donde se quiera aplicar variará el número de sesiones para que el tratamiento sea eficiente. Que no te convenzan con un número mínimo de sesiones y tampoco dejes de respetar el tiempo de reposo entre sesiones, puede llegar a ser perjudicial para la piel. 

Equipos profesionales: Maquina depilación láser diodo

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.067

Usuario: Jaimeapolo

Empresa: Med. Apolo

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 14/12/2017 14:02

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15074

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar