Cerrar

70 emprendedores han aprendido a diseñar su modelo de negocio

En la 5ª Edición del programa DOEAT_UA

Mostrar ampliado

Taller Innovar en Modelo de Negocio

Taller Innovar en Modelo de Negocio

Esta mañana en la Universidad de Alicante en la 5º Edición del programa DOEAT_UA. Se ha impartido el Taller Como Innovar en Modelo de Negocio impartido por Jordi Tormo de CEEi Alcoy-Valencia. Han participado 70 emprendedores, que han trabajado el desarrollo de 5 proyectos empresariales mediante talleres de formación y tutorías con mentores. 

Se trata de un taller en el que los asistentes han podido aprender a diseñar su modelo de negocio y conocer el caso de empresas y emprendedores que están innovando en el desarrollo de sus modelos de negocio.

Se ha trabajado en la definición del segmento de clientes, propuesta de valor, canales de comunicación, relación con el cliente, vías de obtención de ingresos, definición de centros de costes, identificación de recursos clave, actividades clave y socios estratégicos.

También se han tratado cuestiones como la creatividad y la identificación de tendencias y oportunidades de negocio. Participantes del taller son los alumnos del programa DOEACT_UA de la Universidad de Alicante.

CEEI Alcoy-Valencia ha dotado un premio consistente en un servicio de tutela y acompañamiento gratuito para el mejor proyecto que se desarrolle en las comarcas interiores.

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.069

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 02/02/2018 16:26

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15384

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar