Cerrar

Los mejores cursos gratuitos para PYMES y emprendedores

Grupo Femxa

Grupo Femxa

Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2019 a las 11:27

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online para trabajadores de pymes y emprendedores.

En ocasiones, para conseguir hacer crecer tu empresa, debes hacer grandes inversiones en ciertas áreas clave. Llevar de forma eficaz el marketing, la contabilidad o directamente la gestión empresarial de tu negocio no es fácil y, sin embargo, no siempre es posible contar con un profesional. Conocedores de esta situación, desde el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social han puesto en marcha unos planes formativos dispuestos a ofrecer conocimientos básicos en diferentes materias, para que los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas puedan desenvolverse por sí mismos en ciertas áreas.

De la amplia oferta formativa que el Servicio Público de Empleo Estatal pone a disposición de pymes de diferentes sectores como comercio, educación, metal o sanidad, y autónomos de cualquier área profesional, existen diez cursos indispensables para que todo negocio prospere. Éstos han sido pensados en los tres vértices básicos de toda empresa: una buena gestión empresarial, una buena gestión del personal y una buena gestión de la imagen y la reputación.

Siguiendo con esta línea, los siguientes cursos te ayudarán a aprender a gestionar tu negocio en los aspectos legales, organizativos y económicos:

El clásico dicho empresarial ampara que hay que cuidar al cliente pues éste “siempre tiene la razón”. Sin embargo, los nuevos modelos de negocio reconocen que es al trabajador a quién todo empresario debe mimar, pues un trabajador contento no solamente tratará bien a tus clientes, sino que también hablará bien de la empresa generando así una buena imagen de marca. Para cuidar y gestionar al personal, el SEPE te ofrece este curso específico para asegurar una selección efectiva de tu equipo de trabajo:

Y, por último, todo empresario que se precie debe tener conocimientos básicos en el amplio mundo del marketing digital, el medio por excelencia para posicionar un negocio y garantizar las ventas.

Esta oferta formativa brinda varias facilidades para garantizar la conciliación laboral y familiar del trabajador como, por ejemplo, la disponibilidad absoluta del material desde el inicio del curso y durante las 24 horas para que cada alumno pueda gestionar su tiempo como desee. Por otro lado, cabe decir que los cursos son de carácter individual, pues al no consumir créditos de formación de las empresas, los trabajadores no necesitarán permiso de ésta. Son completamente gratuitos, de modalidad online y de corta duración y al finalizarlos, los participantes obtendrán un diploma acreditativo avalado por el Ministerio de Trabajo para acreditar las competencias adquiridas.

Se trata de una ocasión única para ampliar o adquirir conocimientos. La inscripción ya se encuentra abierta, no pierdas tu oportunidad y contacta con la entidad de formación a través de cualquiera de los siguientes canales:

Teléfono gratuito: 900 100 957

WhatsApp: 619 926 324

Mailatencionalumno@femxa.com

 

Fuente original del contenido:

https://www.cursosfemxa.es/  

5
visitas hoy 5 · visitas total 440

Usuario: GrupoFemxa

Empresa: Grupo Femxa

Canal: Management

Fecha publicación: 20/03/2019 11:27

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18342

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar