Cerrar

Madrid in Motion 2019

Hasta el jueves, 28 de marzo de 2019 a las 18:00

Madrid presenta este programa con el fin de captar startups y soluciones innovadoras que den respuesta a los retos de la movilidad urbana. 

Por todo lo que implica, la movilidad es uno de los temas más importantes del momento. En este sentido, buscarán responder a cuestiones como la convivencia de los nuevos modelos de movilidad con los tradicionales, el tipo de energía que se utilizará para reducir el impacto medioambiental en las urbes, etc.

Dirigido a:

Startups maduras y consolidadas, pero también potenciales proyectos que, aunque cuenten con un MVP, aún no estén implementados en el mercado.

Beneficios para los participantes:

  • Exponer su proyecto ante grandes inversionistas, corporaciones y personalidades relevantes dentro del ecosistema empresarial.
  • Asesoramiento de primer nivel para su proyecto.
  • Aproximación a los clientes de los socios de Madrid in Motion gracias a la incorporación del ecosistema emprendedor.
  • Contribuir a la interrupción de empresas líderes.
  • Ser parte de un vibrante ecosistema automotriz.
  • Reconocimiento reputacional por participar en un programa de prestigio.
1.699 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO