Cerrar

Valencia Emprende premia el futuro del alquiler online

Premios Valencia Emprende

LIVE4LIFE recibió el premio de Proyecto Empresarial por su plataforma de alquiler online para estudiantes

Publicado por LIVE4LIFE
jueves, 21 de marzo de 2019 a las 12:06

Valencia Emprende celebró su XII edición el pasado 11 de marzo. La plataforma entregó premios de 2.000€ y 3.000€ en sus cuatro categorías. Entre ellas encontramos a la empresa LIVE4LIFE la plataforma online que ayuda a alquilar pisos a estudiantes o jóvenes trabajadores.

Dicha empresa fue seleccionada por su gran crecimiento hasta la fecha y la fuerte escalabilidad del proyecto. En sus tres años de funcionamiento han conseguido expandirse a otras ciudades como Madrid y Barcelona.

Sus fundadores se trasladaron a Valencia en su época universitaria y se encontraron con los problemas que implica moverse de ciudad durante el primer año de universidad. Esto les motivó a crear una plataforma online que permitiese a los jóvenes encontrar pisos completos sin necesidad de moverse de su ciudad natal. En pocos clicks pueden conseguir su futuro piso y hacer mucho más fácil su etapa universitaria.

LIVE4LIFE busca revolucionar el mundo del alquiler de pisos para hacer de este sector un procedimiento mucho más sencillo y transparente. “En la actualidad tenemos miles de servicios a nuestra disposición con un solo click desde el móvil, ¿por qué no iba a ser igual para encontrar nuestra futura casa de una manera rápida y segura?” asegura Alberto Sanz, CEO de la plataforma.

La empresa rige todos sus servicios a través de tres valores claros. La cercanía con sus clientes. “Esto es algo clave con nuestro público. Los universitarios llegan a una nueva ciudad y en muchas ocasiones se siente desprotegidos. Sin quitar la preocupación de sus padres por que sus hijos vivan en buenas condiciones. Nosotros hemos pasado por eso, y trabajamos por que se sientan seguros en todos los aspectos de su primer año de universidad” aclara Sanz.

La transparencia es otro valor clave en su trabajo. Verifican todos sus pisos para que no haya ningún tipo problema en el proceso de alquiler. Además, facilitan a ambas partes un contrato realizado por su departamento legal que blinda los derechos de inquilinos y propietarios.

Por último el esfuerzo por seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad es algo que los motiva a avanzar mucho más como empresa. Presentes ya en las principales ciudades de España, buscan seguir expandiéndose y poder ofrecer su servicio a todos los universitarios del país.

“Este premio es un reconocimiento del esfuerzo realizado hasta ahora y nos motiva a seguir luchando por aquello que creemos” aseguró Elizabeth Cantó, co-funder y CRO de LIVE4LIFE tras recoger el galardón junto a Sanz. Un premio que reconoce el talento de los jóvenes emprendedores de Valencia que, como los fundadores de esta plataforma online son los encargados de hacer que la sociedad valenciana siga avanzando.

5
visitas hoy 2 · visitas total 399

Usuario: LIVE4LIFE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/03/2019 12:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18363

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar