Cerrar

es | val   

CEEI Elche visita las instalaciones de SEAT España

Visita seat

El director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar, visita,  junto a otros directores de empresas y startups de la provincia de Alicante, las instalaciones de SEAT ubicadas en Martorell, (Barcelona) con el objetivo de conocer el potencial innovador de la mayor industria automovilística española.

Marc Bisbe, director de ventas de SEAT España, y Marcelo Alonso, delegado de ventas de la zona Levante han sido los encargados de recibir a los asistentes en las instalaciones. Éstos han dado una visión global de la empresa para, posteriormente,mostrar los retos a los que enfrenta el mercado.

La fábrica de Martorell tiene una superficie de más de 2.800.000 metros cuadrados y es una de las más modernas de Europa. Actualmente, la producción diaria de la fábrica ronda las 2.100 unidades y la producción anual se sitúa en torno a las 443.000 unidades. La sociedad exporta el 80% de sus vehículos y está presente en más de 80 países. Todo ello explica el valor que la innovación y la mejora constante tiene para la compañía.

La visita, que también ha contado con la participación de Javier Martínez, CEO de Odyssey Robotics, una de las startups ubicadas en el vivero de empresas del CEEI Elche, ha sido una oportunidad para obtener una amplia visión de la situación en la que se encuentra la industria automovilística, así como descubrir cuáles son los puntos estratégicos del sector para alcanzar nuevos objetivos a corto y largo plazo.

3
visitas hoy 1 · visitas total 439

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/05/2019 08:21

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18841

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar