Cerrar

Entrevistamos a Pablo Antón, Cofundador de la"Campus Party"

Publicado por ideas_upv
lunes, 30 de mayo de 2011 a las 11:42

Pablo Antón es uno de los fundadores de Campus Party, y el Director general de Futura Networks España, la empresa que está detrás de la organización de la Campus a nivel mundial.

En este "Mundo de Ideas" nos contará cómo es emprender desde una gran empresa, la suya, que está presente en diversos países, como Brasil, Colombia, México, Ecuador, Chile, Venezuela, USA y se ha convertido en el primer evento de estas características en España.

Los inicios, las anécdotas, los retos, su filosofía... Todo lo que siempre quisiste saber sobre Campus Party, nos lo cuenta su cofundador, en "Mundo de Ideas".

|...|

Mundo de Ideas del Instituto IDEAS UPV es un programa semanal sobre emprendimiento, investigación, innovación y desarrollo personal , con un formato fresco y dinámico que pretende llegar a todos los públicos.

Emitimos todos los Viernes de 13.30h a 14.30h a través de la web UPV TV y a través del Canal 989 de la red de Ono.

Puedes ver todos nuestros programas en nuestro canal de Youtube.

7.545 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO