Cerrar

Cabedo, Ricardo "Asuntos Internacionales de Mercadona": MERCADONA Y SU MODELO DE NEGOCIO.

Conferencia inaugural "IV ed. Curso Introducción al Mundo de la Empresa" Título: “Modelo de Calidad Total”: El caso de Mercadona.

Publicado por ideas_upv
viernes, 07 de septiembre de 2012 a las 12:58

Con motivo de la inauguración de la 4ª edición del Curso de Introducción al Mundo de la Empresa (Cátedra Cultura Directiva y Empresarial), D. Ricardo Cabedo, responsable de asuntos internacionales de Mercadona S.A., se acercará a la comunidad universitaria para dar a conocer el exitoso modelo de negocio de su empresa.

Conoce en primera persona una de las empresas líderes a nivel nacional.

FECHA: 27 de Septiembre a las 12:00

LUGAR: Salón de Actos del Cubo Azul. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

Inscripción GRATUITA. Enviando correo a [email protected] indicando en el asunto "Inscripción conferencia Mercadona"

PLAZAS LIMITADAS.

7.084 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO