Cerrar

Speednetworking en el Día de la Persona Emprendedora

Sesión de SpeedNetworking organizada por el Instituto Ideas de la Universidad Politécnica de Valencia.

Publicado por ideas_upv
viernes, 09 de noviembre de 2012 a las 10:09

La finalidad del speednetworking es establecer algún tipo de relación comercial ya sea de oferta/demanda de servicios o productos, ya sea la colaboración conjunta en proyectos empresariales de cualquier tipo.

El speednetworking, en este caso, es un encuentro comercial rápido en el que cada participante pasa 3 minutos hablando con otro participante, y -tras los cuales- un moderador informa que hay que cambiar de interlocutor.

En esos 3 minutos se intercambian tarjetas, se hablan sobre sus productos y servicios o incluso se puede llegar a preacuerdos comerciales.

HORARIO

1ª SESIÓN: De 11:00 a 12:00

2ª SESIÓN: De 12:00 a 13:00

LUGAR

Pabellón 5 Feria Valencia

SpeedNetworking

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

INSCRIPCIONES 1ª SESIÓN

INSCRIPCIONES 2ª SESIÓN

5.016 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO