Cerrar

Conferencia: "La empresa en el momento actual"

Impartida por D. Leopoldo Pons, Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Valencia | 22 de Noviembre

Publicado por ideas_upv
miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 15:31

Con motivo de la tercera jornada abierta del curso de Introducción al Mundo de la Empresa (IV Edición) de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV, se celebra la conferencia "La empresa en el momento actual".

Tendremos como ponente a D. Leopoldo Pons, Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Valencia, reconocido por su incesante actividad en el mundo de la economía.

Nos hablará de casos de buena praxis empresarial y de ejemplos reales de buena gestión de empresas y nos mostrará una versión objetiva, clara y directa de la coyuntura económica actual y de cómo las empresas están afrontando esta difícil situación.

ASISTENCIA GRATUITA.

Plazas Limitadas

22 DE NOVIEMBRE | A LAS 12:00 H

SALÓN DE ACTOS CPI- CUBO ROJO

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

* SE OTORGARÁ UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA A AQUELLOS QUE LO SOLICITEN .

4.427 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO