Cerrar

Oportunidad de liderazgo en Turquía para el desarrollo personal.

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 08-06-2019 17:59

Voluntariado Global- Rise Up Your Hands

Publicado por AIESEC VALENCIA
jueves, 09 de mayo de 2019

Para 2030, las NACIONES UNIDAS crearon una agenda con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con este propósito nace AIESEC, una plataforma de desarrollo de liderazgo entre los jóvenes a través de experiencias internacionales desafiantes. El programa Global Volunteer de AIESEC te permite impactar comunidades y obtener herramientas para desarrollarte personalmente, a medida que exploras una nueva cultura en un ambiente multicultural. Las inscripciones están abiertas para las oportunidades de verano, y las plazas son limitadas.

    • Rise Up Your Hands:  Hay muchos estudiantes y niños que viven en Turquía y debido a sus condiciones, no podemos notar y ayudarles a desarrollar el potencial que poseen. Nuestro objetivo es alcanzar ODS 10 visitando escuelas, impartiendo lecciones básicas de inglés a los estudiantes, organizando eventos y creando un ambiente internacional, proporcionándoles materiales adecuados para la educación (cuadernos, bolígrafos, lápices, etc.) y ropa.
      Puedes conocer más sobre está oportunidad en el siguiente link: https://aiesec.org/opportunity/1102341

     

Es una oportunidad para contribuir al desarrollo de la igualdad de oportunidades para niños y jóvenes a tráves de mejoras en la educación. La educación es un medio para poder cambiar la realidad y abrir posibilidades a de crecimiento y desarrollo. El voluntario tiene la oportunidad de crecer y aportar a los modelos educativos. Este proyecto permite aprender e impregnarse de la cultura local, del funcionamiento de las leyes y las políticas nacionales; permite hacer contactos internacionales con personas de todo el mundo.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro, simplemente es necesario pasar un pequeño proceso de selección y pagar una tasa de inscripción para cada proyecto (250 euros; la duración de los proyectos es de 6 semanas con alojamiento incluido y depende de proyectos, comidas también).

Regístrate en nuestra plataforma: bit.ly/AIESECVALENCIA y viaja con un propósito, ¡súmate al cambio y conviértete en un ciudadano global!

5
visitas hoy 1 · visitas total 202

Usuario: aiesecvalencia

Empresa: AIESEC VALENCIA

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/05/2019 17:59

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=88&n=662

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar