Cerrar

Experiencia de liderazgo en Polonia esté verano

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 10-06-2019 10:37

Voluntariado Global- Feed the Planet - #SpreadTheBread

Publicado por AIESEC VALENCIA
sábado, 11 de mayo de 2019

Oportunidad para desarrollar el liderazgo en Polonia: 

Para 2030, las NACIONES UNIDAS crearon una agenda con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con este propósito nace AIESEC, una plataforma de desarrollo de liderazgo entre los jóvenes a través de experiencias internacionales desafiantes. El programa Global Volunteer de AIESEC te permite impactar comunidades y obtener herramientas para desarrollarte personalmente, a medida que exploras una nueva cultura en un ambiente multicultural. Las inscripciones están abiertas para las oportunidades de verano, y las plazas son limitadas.

    • Feed the Planet - #SpreadTheBread: Después de una preparación inicial, un grupo de Voluntarios Globales planificará, creará y ejecutará talleres sobre los ODS, el consumo responsable, la gestión del desperdicio de alimentos y la mejora del comportamiento diario de los consumidores. Otro grupo de Voluntarios Globales planeará y ejecutará las campañas de recolección, donación y distribución de alimentos, así como también se encargará de brindar las asociaciones necesarias para recolectar y distribuir los alimentos excedentes.
      Puedes conocer más sobre está oportunidad en el siguiente link: https://aiesec.org/opportunity/1128865

     

Es una oportunidad para concientizar a las personas sobre el consumo responsable de alimentos. El voluntario tiene la oportunidad de aprender sobre el manejo de los bancos de alimentos y como estos son claves para un consumo responsable con el medio ambiente y con las personas. Este proyecto permite aprender e impregnarse de la cultura local, del funcionamiento de las leyes y las políticas nacionales; permite hacer contactos internacionales con personas de todo el mundo.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro, simplemente es necesario pasar un pequeño proceso de selección y pagar una tasa de inscripción para cada proyecto (250 euros; la duración de los proyectos es de 6 semanas con alojamiento incluido y depende de proyectos, comidas también).

Regístrate en nuestra plataforma: bit.ly/AIESECVALENCIA y viaja con un propósito, ¡súmate al cambio y conviértete en un ciudadano global!

5
visitas hoy 1 · visitas total 249

Usuario: aiesecvalencia

Empresa: AIESEC VALENCIA

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/05/2019 10:37

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=88&n=665

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar