Solicita tu estand para la Exposición de Empresas de #FocusPyme L'Alacantí 2017

Solicita tu estand para la Exposición de Empresas de #FocusPyme L'Alacantí 2017

Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2017 te ofrece la posibilidad de participar gratuitamente en la Exposición de Empresas  del próximo 24 de octubre, en el  Centro Cultural Las Cigarreras.

Si eres profesional o autónomo, tienes una empresa o perteneces a alguna asociación cultural o creativa que desarrolla su actividad en este área, nos gustaría contar contigo y que pudieras tener tu estand gratuito en la Muestra de Empresas que se va a organizar. Un espacio único en el que compartir experiencias y dar a conocer, e incluso vender, tus productos o servicios.

¿Por qué participar?

  • Porque supone una excelente oportunidad para potenciar la promoción de tu marca y fomentar el networking, ampliando y mejorando la calidad de tu red de contactos.
  • Porque se llevarán a cabo diversas actividades que atraerán a un público interesado en las industrias creativas y culturales

Y además…

Estar presente con tu propio estand gratuitamente en este escaparate único contribuirá a mejorar la presencia online de tu negocio, a través de diferentes acciones como, por ejemplo, la visibilidad permanente en nuestra web y las menciones en las redes sociales del evento.

¿Necesitas más motivos?

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 16 de octubre. 

¡Solicita tu estand ya!

Creado en CEEI Elche el 04/10/2017

Emprenemjunts