Invitación:Investor's Day y acto de entrega I edición Premios Órbita, 13 Dic.

Invitación:Investor's Day y acto de entrega I edición Premios Órbita, 13 Dic.

La presente edición del Programa Órbita se aproxima a su fin, con buenos resultados y aprovechamiento por parte de las empresas participantes. El próximo 13 de diciembre, jueves, vamos a celebrar en la sede de Plaza de las Aulas, de Diputación de Castellón, patrocinadora del Programa, el Investor´s Day y la entrega de los Premios Órbita. Desde la organización de Órbita se apuesta por que ese día esté abierto a todos, y que sea una oportunidad para que todas las empresas innovadoras de la provincia puedan acercar sus proyectos a los inversores presentes. Por ello, desde el CEEI Castellón se ha diseñado una dinámica *One-to-One, para que tengais la oportunidad de presentar vuestras ideas a aquellos miembros del Club de inversión que muestren interés en ampliar información al respecto.

*Los que estéis interesados, debéis indicarlo al siguiente email: [email protected], remitiendo adjuntos antes del día 30 de noviembre vuestros One Pagers actualizados, que pondremos a disposición de los inversores para programar las citas bilaterales que se desarrollarán durante el evento.

Programa:

9:30-10:00h Apertura de puertas y Bienvenida

  • Justo Vellón, Director CEEI Castellón
  • Salvador Aguilella, Diputado Provincial de Promoción Económica Diputación de Castellón

10:00-12:00h Investor’s Day: pitchs de las 10 empresas Órbita en sesion abierta ante el Comité de premios y ante los el Club de Inversión.

12:00-13:00h Sesiones programadas One-to-One de inversión / Deliberación final del Comité

13:00h Acto de clausura y entrega de premios

  • Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Excma. Diputación de Castellón.

 Asistencia gratuita previa inscripción on line.

Creado en CEEI Castellón el 03/12/2018

Emprenemjunts