Cerrar

Taller de generación de ideas de negocio

Aprende a generar buenas ideas de negocio en este divertido taller empresarial

el martes, 20 de diciembre de 2011 de 09:30 a 14:30

Dónde:

Aula de la UPV pendiente de asignar.

UPV

valencia

Google Calendar

Temas a desarrollar:

1. La idea de negocio: 3 horas

• Cómo obtener ideas de negocio

• Como hacer un primer filtrado de las ideas de negocio

• Oportunidades de negocio por sectores de actividad

2. El Plan de Empresa:

• El Plan de empresa: qué es y para qué sirve.

• Secciones del Plan de empresa

• Presentación de proyectos

El Taller de Generación de Ideas de Negocio consta de un solo día presencial, que en este caso será el 20/12/11 en horario de 9:30 a 14:30 h. Obtendrán certificado de asistencia los alumnos de la UPV que asistan a un 80% de las horas del taller. El certificado lo recibirán por correo postal desde el Centro de Formación Permanente en el plazo de 2-3 meses desde la finalización del curso.

Más información e inscripciones

Organizan:

IDEAS UPV - Universitat Politècnica de València
4.798 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO