Cerrar

Nace Chívalo!, una aplicación para hacer y recibir mejores regalos

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 13-05-2014 23:59

Con esta aplicación podrás crear listas de deseos, organizarlas y compartirlas con quien tú quieras!

Publicado por ideas_upv
lunes, 13 de mayo de 2013 a las 09:27

A todos nos han regalado alguna vez algo que no nos ha gustado. Y lo peor es cuando estos regalos vienen de una persona que nos conoce perfectamente. Por lo general, escoger bien un regalo es complicado. Para solucionar este problema, dos jóvenes valencianos han creado Chívalo!

Chívalo! es una aplicación web que permite a sus usuarios compartir con sus amigos las cosas que desean. De este modo, cualquiera sabe qué regalarles cuando llega la ocasión. Además, es una fuente de inspiración para quienes buscan qué regalar, proporcionando sugerencias basadas en criterios como la edad, precio o sexo. A través de Chívalo! los usuarios también pueden recomendar cosas a sus amigos o comentarlas con ellos.

“La idea de hacer listas de deseos en Internet no es nueva. La cuestión es qué hacemos con esas listas. Chívalo! supone un cambio de chip: mi lista de deseos no sólo sirve para decirle a mis amigos qué quiero que me regalen. Mi lista de deseos me permite conectar con otras personas que desean lo mismo y encontrar inspiración en ellas.” Sandra García, fundadora de Chívalo!

Chívalo! es una startup fundada en Valencia por dos informáticos, Sandra García y Santiago Mola. Actualmente, operan al amparo del Instituto Ideas de la Universidad Politécnica de Valencia, y forman parte del programa StartUPV de Instituto IDEAS UPV. La aplicación salió a la luz a principios de este año, y cada día cuenta con más usuarios. Sus fundadores están planeando ya la internacionalización del proyecto.

PRUEBA CHÍVALO

5
visitas hoy 1 · visitas total 2.559

Usuario: ideas_upv

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/05/2013 09:27

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=7046

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar