Cerrar

Enrique García Peña

jueves, 13 de octubre de 2016

Enrique García Peña es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio por la Universitat de València.

Actualmente es el responsable del Lab de Valencia del grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) y dirige el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitaria.

Posee una larga trayectoria como profesor universitario en las áreas de Innovación, Gestión del cambio y Desarrollo Organizativo. Ha desarrollado también su actividad profesional en el área de la consultoría en innovación, siendo Director del Centro de Innovación en Gestión de Florida Universitària y asesorando a empresas de diversos ámbitos en la Comunidad Valenciana así como a emprendedores en la puesta en marcha y consolidación de negocios.

Participa en la sesión Emprender innovando, Innovar emprendiendo dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 5.964  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO