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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2013-2014

Harley Davidson

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Enviado: el martes, 31 de diciembre de 2013 a las 16:00

Juan_Antonio

Juan_Antonio

Rincón Martos, Juan Antonio

Visitas: 2.375
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Harley Davidson
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de una empresa mundialmente conocida, fabrica motos, es de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin. Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Fabricantes de motos.

    Actividades Clave

    -Marketing. -Desarrollo de la producción. -Logistica.

    Recursos Clave

    -Canales y distribución. -Patentes. -Producción en lineas de ensamblaje. -Marca. -Imagen.

    Propuesta Valor

    Una moto para toda la vida.

    Relación con el cliente

    -Personaliza motos a gusto del cliente.

    Canales

    -Páginas web. -Tiendas físicas de harley davidson. -Tiendas de motos.

    Segmentos de cliente

    Para moteros o para los que quieren serlo.

    Estructura de Costos

    -Coste de fabricación. -Coste en marketing y publicidad. -Canales de distribución.

    Flujos de ingreso

    Depende de las ventas.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos motos y accesorios para estas. Resolvemos ambiciones de moteros con una buena marca e imagen de motos. Somos una empresa mundialmente conocida.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A todos los clientes mayores de 18 años y que les gusten las motos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tenemos una relación buena porque cuando tienen algún problema con su moto HD se lo solucionamos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los principales canales de distribución son las tiendas físicas de motos y por supuesto por internet en páginas de internet.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagan los precios estipulados de fábrica, y las formas de pago, depende de las tiendas físicas para la financiación, transferencia o metálico.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Marketing, desarrollo de la producción, logística., para tener una buena imagen de la empresa para ser mundialmente conocida.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    -Canales y distribución, patentes, producción en lineas de ensamblaje, marca, imagen.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Aliarse a tiendas de motos para que vendan nuestra marca.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Coste de fabricación, coste en marketing y publicidad, canales de distribución.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    ¿Eres motero?

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=365

Canal: CEEI Elche

Publicado el 15/10/2013

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