CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Skype
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 21 de mayo de 2014 a las 11:19
Cartagena Vicente, David
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Título del Modelo de Negocio
Skype2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Es un modelo Canvas de Skype.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Medios de pago, distribuidores de Hardware y compañías telefónicas.Actividades Clave
La mejor calidad de audio y vídeo.Recursos Clave
Oficinas, empleados y desarrolladores de Software.Propuesta Valor
Nos ofrece llamadas o videollamadas gratuitas o a bajo coste.Relación con el cliente
Esperan que le guste su servicio y te hacen ofertas personalizadas.Canales
A través de las comunidades de usuarios y de la pagina web de Skype.Segmentos de cliente
Usuarios de Internet y las personas que quieren hacer llamadas telefónicas.Estructura de Costos
Pagar desarrolladores de Software, empleados, oficinas, alquileres, etc.Flujos de ingreso
Tasas mínimas por llamadas telefónicas.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Nos ofrece llamadas o videollamadas gratuitas y llamadas telefónicas a móviles y fijos a precios bajos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Los usuarios de Internet y las personas que quieren hacer llamadas telefónicas.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Esperan que le guste su servicio y te hacen ofertas personalizadas viendo tu cantidad, duración de llamadas, etc.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de las comunidades de usuarios y de la pagina web de Skype.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Gracias a las tasas mínimas que cobran por llamadas telefónicas.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Tener la mejor calidad de audio y vídeo para sus llamadas telefónicas.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Oficinas, empleados y desarrolladores de software.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Medios de pagos (Paipay, tarjetas de crédito), distribuidores de Hardware (para los servicios de llamada) y a compañías telefónicas.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Gasta en pagar desarrolladores de Software, empleados, oficinas, alquileres, etc.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014