CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Michael Kors
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Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 16:50
Valero Sempere, Ismael
1
Título del Modelo de Negocio
Michael Kors2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se trata del modelo de negocio de Michael Kors
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Mayorista Empresa de transporte y almacenamiento Costes legales Diseño web Marketing digitalActividades Clave
Marketing Relación con los clientesRecursos Clave
Logística Almacenamiento Plataforma onlinePropuesta Valor
Tienda de relojes enfocada en modelos modernos y un público jovenRelación con el cliente
Marketing online Garantía de los relojesCanales
LogísticaSegmentos de cliente
Hombres y mujeres de entre 25-35 años con un sueldo superior a la media y que les gusta la modaEstructura de Costos
Compra de reloj Transporte Mantenimiento web Comisión de medios de pago Marketing onlineFlujos de ingreso
Venta de relojes4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014