Cerrar

Presentación utilizada por Raúl en la capacitación "Creación de un GPT personalizado"

Taller realizado en CEEI Castellón el 23 de octubre

lunes, 04 de noviembre de 2024

Descargar archivo (.pdf 4.716Kb)

 

Esta sesión de capacitación está diseñada para guiar a los agentes en la comprensión y creación de su propio modelo de lenguaje basado en GPT. A lo largo de la sesión, exploraremos desde los fundamentos de los modelos de lenguaje hasta la personalización y despliegue de un GPT adaptado a necesidades específicas. Los asistentes adquirirán tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas para crear, ajustar y aplicar su propio GPT en distintos contextos.

OBJETIVOS:

  • Comprender el funcionamiento de ChatGPT y sus capacidades.
  • Aprender a personalizar un modelo GPT según las necesidades específicas de cada departamento.
  • Aplicar técnicas para ajustar y preparar GPTs personalizados.
  • Desarrollar un GPT específico para optimizar tareas burocráticas.
Visitas: 38  Descargas: 6

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO