![](./fotos/49866_foto.png)
Fuerza Comercial Consultoría
Empresa - Servicios
Valencia (Valencia) España
Encuentranos en:
C/ Pintor Sorolla, 19
46002
Valencia (Valencia) España
Estadísticas
Visitas hoy | 1 |
Visitas mes | 8 |
Visitas totales | 36.425 |
Seguidores | 2 |
Shares | 383 |
Aquí desde | 13/10/11 |
![Supercomercial del Siglo XXI](./fotos/62433_foto2.jpg)
4ª Revolución Comercial, cómo están cambiando los clientes y qué hacer para que nos elijan frente a la competencia
Se estima que, cada día, recibimos 3.000 impactos publicitarios de diferentes marcas que se traducen en competencia; una competencia que ya no se...
![Vuelve el Foro de Excelencia Comercial](./fotos/52606_foto2.jpg)
Vuelve el Foro de Excelencia Comercial
Bajo el título: “La 4ª Revolución Comercial y la Venta Digital”, la UAM volverá a acoger este evento
Madrid volverá a ser la capital de la Dirección Comercial, Recursos Humanos, el Marketing y las Ventas. El VII Encuentro del Foro de...
Nace la 1ª Cátedra para Comerciales
La UAM y Fuerza Comercial han puesto en marcha la primera cátedra del mundo enfocada al 100% al sector de las ventas.
Fuerza Comercial Consultoría, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Fundación (FUAM) han puesto en marcha la Cá...
![10 consejos para una Gestión del Cliente 100% eficaz](./fotos/45517_foto2.jpg)
10 consejos para una Gestión del Cliente 100% eficaz
La gestión del cliente parece ser la pieza clave del rompecabezas en el que se ha convertido actualmente el sector
En la misma semana hemos madrugado con sendas noticias que no han dejado a nadie indiferente. Por una parte, el cierre de BLANCO, la histórica...
![El Vendedor del S. XXI a examen en el Foro de Excelencia Comercial](./fotos/52606_foto2.jpg)
El Vendedor del S. XXI a examen en el Foro de Excelencia Comercial
El pasado jueves 20 de Octubre, el Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales acogió el 6º encuentro del
![Foro de Excelencia Comercial](./fotos/51743_foto2.jpg)
El jueves, 20 de octubre de 2016
Comerciales & Managers del Siglo XXI
![Claves de la Inteligencia Emocional en Ventas](./fotos/50564_foto2.jpg)
Claves de la Inteligencia Emocional en Ventas
El lunes, 20 de junio de 2016
El próximo 20 de junio descubre cómo mejorar tus resultados y los de tu equipo, a través de la inteligencia emocional.
Hablar de Inteligencia Emocional aplicada en ventas es hacerlo de Escucha Activa, de Asertividad, de persuasión, de humor, etc. Es decir, de...
![Entrevista de trabajo: qué se busca en un perfil comercial](./fotos/43122_foto2.jpg)
Entrevista de trabajo: qué se busca en un perfil comercial
La profesión de comercial está en auge. Sin embargo, es necesario saber qué rasgos se buscan en la entrevista de trabajo para
Tal y como indicaba la revista Expansión en un artículo publicado en enero de 2016 sobre la tendencia de empleo, Ingenieros,...
![VODAFONE LANZA ‘ENTERPRISE SALES SCHOOL’](./fotos/50465_foto2.jpg)
VODAFONE LANZA ‘ENTERPRISE SALES SCHOOL’
La operadora, junto a Fuerza Comercial, lanza la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone.
Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone...
![Quins KPI cal mesurar per tal de millorar les vendes?](./fotos/50078_foto2.jpg)
Quins KPI cal mesurar per tal de millorar les vendes?
La venda perfecta en B2B i B2C depén de conéixer i mesurar els KPI que milloren l’acompliment de l’equip comercial.
Al llarg del procés comercial perfecte són diverses les fases que determinen el seu èxit, i estes són diferents si ens...
![Aportar soluciones al cliente del 2016](./fotos/49835_foto2.jpg)
Aportar soluciones al cliente del 2016
Formación, Selección y Diferenciación. Tres palabras bastan para entender qué soluciones pide el cliente del 2016.
Bajo el título: “Soluciones para el cliente del 2016“, Fuerza Comercial Consultoría organizó un desayuno de trabajo...
![Millorar les vendes en retail: l’escolta activa o Sprint Selling](./fotos/45517_foto2.jpg)
Millorar les vendes en retail: l’escolta activa o Sprint Selling
Dins de les estratègies per a millorar les vendes en retail, l’escolta activa és clau del procés comercial perfecte.
En qualsevol transacció de retail es produeixen dos fluxos: el físic, en el qual hi ha un intercanvi de capital per una idea, un...
![Omnicanal, más informado y con nuevos hábitos de compra: el cliente de 2016](./fotos/48718_foto2.jpg)
Omnicanal, más informado y con nuevos hábitos de compra: el cliente de 2016
Cómo es el cliente del 2016 y a qué retos se enfrentan las empresas, piedra angular del V Foro de Excelencia Comercial
Omnicanal, hiperconectado, informado… son sólo algunas de las características que definen al cliente del 2016 según los...
![La atención al cliente: 7 claves para vender más](./fotos/45517_foto2.jpg)
La atención al cliente: 7 claves para vender más
Ante mercados más cambiantes y complejos, la atención al cliente se ha convertido en proceso fundamental para vender más.
En el día a día de las empresas, ante mercados más cambiantes y complejos, la atención al cliente se ha convertido...
![Los 10 Retos comerciales del 2016](./fotos/48341_foto2.jpg)
Los 10 Retos comerciales del 2016
Comprender y definir los 10 Retos comerciales del 2016, objetivo del Desayuno de Trabajo organizado por Fuerza Comercial
El pasado miércoles 17 de febrero, Fuerza Comercial Consultoría organizó en Barcelona el Desayuno de Trabajo titulado: &ldquo...
![EN MARCHA EL V FORO DE EXCELENCIA COMERCIAL](./fotos/48254_foto2.jpg)
EN MARCHA EL V FORO DE EXCELENCIA COMERCIAL
El Foro, servirá como escenario para la entrega del premio “El Mejor Director Comercial 2015”
El próximo 10 de marzo, en el salón de actos de la facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma...
![EL MANAGEMENT, CLAVE DEL ÉXITO EN VENTAS](./fotos/47175_foto2.jpg)
EL MANAGEMENT, CLAVE DEL ÉXITO EN VENTAS
El pasado jueves 26 de noviembre se celebró el IV Foro de Excelencia Comercial centrado en la figura del manager.
Más digitalizado, omnicanal, en constante proceso de formación, proactivo y con una actitud ejemplar frente a su equipo. Esos son...
![Hacia la EXCELENCIA por la FORMACIÓN](./fotos/46764_foto2.jpg)
Hacia la EXCELENCIA por la FORMACIÓN
El viernes 13 de noviembre, la UAM acogió el acto de graduación de los alumnos de MAN TRUCK & BUS que han cursado el PEGC.
El viernes 13 de noviembre, la sala de conferencias de la facultad de CC. Económicas y Empresariales de laUniversidad Autónoma de...
![IV Foro de Excelencia Comercial: "RRHH, Management y Ventas"](./fotos/43938_foto2.jpg)
IV Foro de Excelencia Comercial: "RRHH, Management y Ventas"
El jueves, 26 de noviembre de 2015
El 26 de Noviembre, el HOtel Santo Domingo de Madrid acogerá el mayor evento comercial del año.
El próximo 26 de Noviembre, el Hotel Santo Domingo de Madrid celebrará el mayor evento comercial del año. Bajo el título...
![El CRM: la importancia de aportar valor al cliente](./fotos/43122_foto2.jpg)
El CRM: la importancia de aportar valor al cliente
Un mercado competitivo y globalizado precisa de un sistema de gestión del cliente acorde a las necesidades actuales.
Un mercado altamente competitivo, más globalizado y tecnificado, precisa de un CRM, un sistema de gestión del cliente acorde a los...
Estadísticas
Visitas hoy | 1 |
Visitas mes | 8 |
Visitas totales | 36.425 |
Seguidores | 2 |
Shares | 383 |
Aquí desde | 13/10/11 |