CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
marketing multinivel
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 29 de mayo de 2012 a las 13:02
kickboxer
gonzalez pineda, borja
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Título del Modelo de Negocio
marketing multinivel2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
cualquier campaña de publicidad de telecomunicaciones, seguros...Actividades Clave
venta directa por las casas, empresas...Recursos Clave
un buen producto, y un aprendizaje de como venderloPropuesta Valor
se trata de productos que todo el mundo necesita aunque no quiera tales como internet, seguros...Relación con el cliente
relación directa, face to faceCanales
de puerta en puerta a traves de los trabajadoresSegmentos de cliente
cualquier sitio es bueno para vender estos productosEstructura de Costos
bajos costos ya que cada empleado va a trabajar por comisión el sueldo que se lleve cada uno será lo que el consiga. un local donde llevar a cabo la tareaFlujos de ingreso
comisiones que nos consigan los empleados que se repartiran entre ellos y nosotros que vendran de vodafone, jazztel, allianz...4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
se ofrece internet, telefonia movil, seguros de coches... que son productos que todo el mundo necesita por su gran repercusión y expansión social y que constantemente se varia de compañia por mejor precio, mejor calidad por su zona o mayores prestaciones. lo importante es que es una explicación del producto face to face, no es necesario que las personas decidan informarse tu vas a estar ahi para hacerlo sin que te lo pidan
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
a cualquier tipo de cliente desde a un camarero que haya en el bar donde almuerzo hasta una gran cadena de talleres, panaderias....
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
relacion de confianza y buena explicación del producto. así como un telefono de contacto donde puedan preguntar sus dudas, el estado de su contratación...
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
a traves del face to face, con empleados "autonomos" que vallan de casa en casa y de tienda en tienda para captar clientes.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011