CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
Transportes J.L Pantoja
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Enviado: el martes, 28 de mayo de 2013 a las 12:54
gallego lopez, paola
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Título del Modelo de Negocio
Transportes J.L Pantoja2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El objetivo de PANTOJA Grupo Logístico es ofrecer un servicio integral flexible y personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancía que satisfaga totalmente a sus clientes con total transparencia utilizando para ello todo su potencial tanto humano como tecnológico así como su gran experiencia en el sector de la logística y el transporte.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Autónomos con furgonetas propias. El estacionamiento. Y los transportistas autónomos.Actividades Clave
Mantenimiento de los transportes. Control del almacén. Dirección del tráfico y de las mercancías. Dirección y control sobre los clientes y las entregas.Recursos Clave
Almacén. Transporte terrestre, aéreo y marítimo. Informática. Nuevo mobiliario. Y trabajadores cualificados.Propuesta Valor
Transporte seguro y a domicilio. Protección de las mercancías y seguridad en el almacenaje. Rapidez en las entregas. Potencial humano y tecnológico.Relación con el cliente
Tienen una relación directa.Canales
Venta directa. La propia agencia.Segmentos de cliente
Empresas que requieren almacén. IKEA. Grupo Lo Monaco. Gasolineras como Repsol. ABC de Sevilla. Galp energia. Y muchos más.Estructura de Costos
Explotación. Costos de almacén. Logística(domicilio): cadena de valor.Flujos de ingreso
Servicio transporte carburante. Servicio de almacén. Servicio de transporte a domicilio.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013