CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
Sports Women S.L.
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Enviado: el martes, 28 de mayo de 2013 a las 13:10
terres gras, erika
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Título del Modelo de Negocio
Sports Women S.L.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se trataria de un modelo de negocio donde se crea el sistema de organización, entrega y captura el valor. Este sistema se utiliza para definir los diferentes aspectos que tendría la empresa para ofrecer el servicio a sus clientes.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-Tiendas de deporte del gimnasio. -Tiendas de comida y bebida sana del gimnasio. -Cafetería del gimnasio. -Guarderías.Actividades Clave
-Venta -PromociónRecursos Clave
-Promoción del Servicio -Estudio de Mercado -Aceptación del Servicio -CalidadPropuesta Valor
-Innovación del servicio y de los aparatos. -Nuevos cursos.Relación con el cliente
-Relación de seguridad y confianza.Canales
-Concienciación -Evaluación -VentaSegmentos de cliente
-Mujeres de todas las edades, ya sea clase media o alta, ya que tiene menos coste que un gimnasio tradicional.Estructura de Costos
-Costes fijos -Costes variablesFlujos de ingreso
-Inscripciones online -Inscripciones directas4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrezco el servicio de hacer deporte de una manera innovadora y eficaz al sector femenino por un coste bajo. Utilizamos 2 estrategias, que son:
-Innovación del servicio y de los aparatos
-Nuevos cursos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Mujeres de todas las edades, ya sea clase media o alta, ya que tiene menos coste que un gimnasio tradicional.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Relación de seguridad y confianza.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
-Concienciación
-Evaluación
-Venta
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
-Inscripciones online
-Inscripciones directas
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
-Venta
-Promoción
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
-Promoción del Servicio
-Estudio de Mercado
-Aceptación del Servicio
-Calidad
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
-Tiendas de deporte del gimnasio.
-Tiendas de comida y bebida sana del gimnasio.
-Cafetería del gimnasio.
-Guarderías.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costes fijos: son los que nunca varían independientemente de la cantidad producida.
Costes variables: son los que se modifican, ya que varia en relación a la producción.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
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Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013