CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
es un e-comerce de textil
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Enviado: el martes, 28 de mayo de 2013 a las 20:42
montero lopez, Alejandro
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Título del Modelo de Negocio
es un e-comerce de textil2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Esta encarado solomante a la venta online, que en este caso dedidcado a la ropa sector textil
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
6 socios, 2 son inversores y colaboramos con una empresa textil en shanghai.Actividades Clave
venta online de trajesRecursos Clave
recursos tangibles: material de confección, oficinas y financiacionintangibles : Web. Humanos: Equipo trabajador 4 personasmas la gente implicada sin serPropuesta Valor
marketing online y logisticaRelación con el cliente
via online o telefonicaCanales
EuropaSegmentos de cliente
publico objetivo, hombres de 25 a 40 años con estudios y que trabajenEstructura de Costos
Costos de produccion : 45% Costos de comercializacion 20% costos generales 20% Costos financieros 15%Flujos de ingreso
Un 25% de beneficios sobre las ventas4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
1.venta online de trajes y camisas a medida.2.Rescata la sastreria artesanal que ha sido derocada por la confección estantandar asi resolviendo las necesidades de la gente que tiene problemas al vestir.3.La gran difrencia es la utilización de las nuevas tecnologias para dar la vuelta a una industria anclada en el pasado. consiguiendo precios al alcance de todo el mundo.4.Las ventajas más importantes es que la ropa se amolda a la gente no la gente a ella como esta sucediento hasta hora con la confecci
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
publico objetivo, hombres de 25 a 40 años con estudios y que trabajen
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
via online o telefonica
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Europa
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
el 25% de beneficios sobre las ventas
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La venta online de trajes y camisas a medida
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
recursos tangibles: material de confección, oficinas y financiacionintangibles : Web.
Humanos:
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
6 socios, 2 son inversores y colaboramos con una empresa textil en shanghai.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costos de produccion : 45%
Costos de comercializacion 20%
costos generales 20%
Costos financieros 15%
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
www.blackpier.com
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013