CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
TIENDA DE ROPA
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 00:07
Marin Castillo, Erika
1
Título del Modelo de Negocio
TIENDA DE ROPA2
Breve descripción del "modelo de negocio"
NOVEDAD EN VENTA AL PUBLICO DE MODA Y COMPLEMENTOS
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
ESTILISTAS PROFESIONALES Y ALMACENES DE ROPAActividades Clave
TECNICAS DE VENTA Y ESILISMORecursos Clave
ALMACENES DE MADRID Y BARCELONAPropuesta Valor
UNA TIENDA EXCLUSIVA EN PRODUCTOS Y SERVICIOSRelación con el cliente
EXCLUSIVA Y PERSONAL , EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTECanales
INTERNET Y DESFILES EN DIRECTO DE NUESTRO PRODUCTOSSegmentos de cliente
DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES JOVENES Y ADULTOSEstructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
APUESTA SEGURA DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN SU COMPRA POR EL TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO DICIENDO LA NECESIDAD QUE TIENEN NOSOTROS LE DAMOS LA MEJOR OPCION PARA IR A CUALQUER EVENTO CON UNA BUENA IMAGEN
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
HOMBRES Y MUJERES JOVENES Y ADULTOS
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
RELACION DIRECTA CON EL CLIENTE ATENDIENDO A LAS NECESIDADES DE ESTE
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
EN PERSONA Y POR INTERNET
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
MEDIO / ALTO EFECTIVO O TARJETA
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
ELEGIR A TRABAJADORES QUE SEAN PROFESIONALES
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
ESTILISTA EN TIENDA SIEMPRE DISPUESTA A SATISFACER LA NECEDIDAD DEL CLIENTE
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
LOS MEJORES PRODUCTOS CALIDAD PRECIO DE LOS GRANDES ALMACENES
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
BOUTIQUE ESTILO
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013