Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Iñaki Gaztelumendi

Consultor

Iñaki lleva más de 20 años trabajando en el sector turístico, desde el ámbito de la gestión de des-tinos turísticos, la planificación estratégica y el desarrollo de proyectos. Fue Director Gerente de Turismo de Santiago de Compostela. Y en la actualidad es consultor especializado en estrategia en el sector turístico y assessora a la OMT y el BCC en el âmbito de la gobernanza y el turismo gastronómico.

Innovar amb talent

lunes, 22 de octubre de 2018

Innovar amb talent

DESCRIPCIÓ Experts, professionals i empresaris parlaran, en el Pati d'Armes del Palau Ducal, de les seues experiències, encerts i fracassos, i exposaran el seu punt de vista...

Turisme saludable. Present i noves oportunitats

martes, 23 de octubre de 2018

Turisme saludable. Present i noves oportunitats

DESCRIPCIÓ Què és el turisme saludable? Què li oferix al turista? Quina situació viu en el present? Cap a on es dirigeix? Quines oportunitats es poden preveure? Experts i...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO