Cerrar

Taller MailChimp (On Line)

Cartel Curso Mailchimp 2022

Formación online con Álvaro Valladares

Comienzo: el miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 16:15
Finaliza: el miércoles, 06 de abril de 2022 a las 18:45

Dónde:

Taller Online

Online

Los matriculados recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Formulario valoración Taller MailChimp

Plazo finalizado

El email marketing sigue siendo una extraordinaria herramienta para ponernos en contacto con nuestros clientes, ya sea que vendamos productos o servicios, enviando newsletter, ofertas, promociones o comunicarnos de las más diversas formas con nuestros distintos usuarios.

De entre todas las herramientas de email marketing destaca MailChimp por distintas características:

  • Posiblemente sea la herramienta más conocida de email Marketing
  • Es sencilla e intuitiva
  • Disponemos de múltiples herramientas y aplicaciones para su integración y uso
  • Disponemos de una versión gratuita “generosa”.
  • Nos ofrece estadísticas sobre su efectividad
  • Está bien considerada por los gestores de correos
  • Etc.

OBJETIVOS:

Como vemos Mailchimp es una herramienta extraordinaria, pero ¿Podemos ir un poco más allá? Por supuesto, podemos seguir profundizando en esta herramienta y de esta forma obtener un resultado profesional.

El objetivo es la realización de un taller que sea eminentemente práctico en el que se practique todo de forma que los alumnos puedan implementarlo directamente al llegar a su puesto de trabajo de forma solvente.

 PROGRAMA:

  1. Introducción a Mailchimp
  2. Configuración.
  3. Listas de Suscriptores.
  4. Creación y Personalización de formularios de suscripción.
  5. Grupos y Segmentos.
  6. Etiquetas Merge.
  7. Vinculación de Mailchimp con los formularios de contactos más utilizados en WordPress.
  8. Creación de Automatismos, y repaso a algunos de los más útiles.
  9. Evitar el spam con Mailchimp.
  10. Safe Harbor y Privacy Shield. La importancia de la protección de datos.
  11. Vincular Mailchimp con Google Analytics.
  12. Métricas en MailChimp.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El taller está dirigido a todas aquellas personas que, conociendo la herramienta, no consiguen obtener todo el rendimiento posible. Entre ellos responsables de comunicación, profesionales de marketing, community managers, periodistas, gerentes y empresarios. 

PLAZAS: máximo 25 empresas

FECHA Y HORA:  30 de marzo y 6 de abril de 16.15-18.45h. (5 horas)

PRECIO: 75 euros (IVA incluido).  

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS2 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
5.840 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO