Cerrar

¿Qué publicar en Linkedin?

linkedin

¿Qué y cómo publicar en Linkedin para generar engagement y llegar a más contactos?

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 25 de enero de 2021 a las 09:34

No te engañes. Las publicaciones en Linkedin son la clave del éxito de tu estrategia de marca personal o corporativa.

¿Por qué?… Pues porque publicar en Linkedin correctamente es la piedra angular a partir de la cuál vas a poder aportar valor y establecer un buen Networking de calidad con tus contactos.

De ahí a convertirlos en Leads y clientes hay solo un paso, ¿no crees?

Yo siempre digo. Analiza a tu público y qué es lo que necesita y trabaja un calendario de publicaciones que te permita abordar esas necesidades. De esta forma, publicar contenido en Linkedin ya no será una tortura, sino una estrategia bien trabajada basada en aportar soluciones.

De nuevo, ahí tienes la base para empezar a conseguir más clientes.

Y sin embargo, aunque esto es tan fácil de explicar en la teoría lo cierto es en muchos de los cursos de formación en Linkedin para empresas que imparto, me encuentro con que una gran mayoría publica post en Linkedin al “tun tun”.

· Sin planificar la estrategia de contenidos en Linkedin
Sin coordinar la actividad con sus equipos de marketing, ventas o comercial
· Sin combinar los esfuerzos para conseguir buenos resultados
· Seamos sinceros. Hacer publicaciones en Linkedin es muy sencillo. Crear la estrategia para poder sacar el máximo, generar más engagement y convertir contactos en clientes ya no lo es tanto.

La clave está en la coordinación y en la planificación.

¿Cómo publicar en Linkedin? 

5.330 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO