Una empresa y una única especialidad
¿Es posible sobrevivir si solo ofreces un producto y un servicio como empresa? Desde la experiencia podemos afirmar que sí.
Publicado por Vimetra
miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 09:24
Ser experto en un único producto o servicio como empresa es una manera de destacar dentro de un sector y aunque pueda dar miedo o parecer que no va a ser suficiente, desde Vimetra podemos asegurar que sí que funciona.
En Vimetra somos expertos en tabiques sin obra, una especie de paredes falsas para dividir espacios que son totalmente móviles. Esto nos convierte en grandes expertos y especialistas del producto; tanto en su fabricación, asesoramiento y en su instalación en las obras. Es decir, somos expertos en producto y servicio.
Es cierto que el hecho de trabajar un único producto nos limita en cuánto a tener más clientes, sin embargo, ganamos en proyectos de calidad. Priorizamos proyectos y clientes de calidad antes que tener más cantidad.
Además, el hecho de tener un único producto no nos impide trabajar en todo tipo de proyectos y en toda España. Por ejemplo, tenemos proyectos de divisiones móviles para oficina, para casas, hoteles, centros educativos, instituciones...
¿Tener un solo producto o servicio garantiza el éxito de la empresa?
No. Esto no es para nada cierto. Si bien sí que afirmamos que es posible tener una empresa de éxito con un único producto o servicio, esto no implica que va a ser así siempre. Para garantizar que la empresa funcione no baste con especializarse en un producto hay que aúnar esfuerzos e invertir en la constante formación y mejora para ser los mejores en el sector.
Por tanto, es una suma de varios factores y esfuerzos que ayudarán a que la empresa funcione y sea referente en el sector y entre los clientes.
30/11/2022 09:24 | Vimetra