Cerrar

Valentín Gallart Camahort

miércoles, 29 de mayo de 2013

Descarregar (.pdf 46Kb)

Taller 4 "Reorientación de empresas y sectores a la nueva economía"

Valentín Gallart Camahort, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universitat Oberta de Catalunya y Licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón.

Máster en Alta Dirección en Gestión Internacional de Empresa y en Gestión Estratégica de Marketing (ESIC). Máster Universitario en Sociedad de la Información y la Comunicación (UOC).

Cuenta con más de doce años de experiencia dirigiendo equipos de ventas en diversos países, tanto de Europa como de América Latina. Ha sido Responsable de Marketing, desarrollando sistemas para el control de rentabilidades por productos, clientes y zonas de venta.

Profesor asociado del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad Jaume I y Profesor del Área de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya.

Autor de distintos artículos sobre marketing y coautor de la edición española del libro "Fundamentos de Marketing Estratégico" de P. Kotler y G. Armstrong.

Visitas: 7.120  Descargas: 96

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO