Cerrar

L'IIDL publica el segon número de la revista TERRA

TERRA. Revista de Desenvolupament Local

Publicado por jorditormo
lunes, 13 de junio de 2016 a las 08:30

TERRA és una publicació de periodicitat bianual, iniciativa de la secció de la Universitat de València de l'Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local, que recull la reflexió acadèmica i la pràctica política que està tenint lloc en aquest camp d'estudi i de treball. Donada la pròpia naturalesa del desenvolupament local, entès en el més ampli sentit, TERRA té un caràcter pluridisciplinar en el qual hi caben les dimensions ambiental, social, cultural, institucional, econòmica i política del desenvolupament, entès aquest com un procés que ha d'estar arrelat territorialment. Així, són benvingudes contribucions des de l'arquitectura, l'urbanisme, l'ordenació del territori, la sociologia, el treball social, l'economia, la geografia, el dret, la ciència regional, l'estudi del patrimoni, la ciència política o les ciències ambientals.

Revista Terra

6.258 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO