Cerrar

Gestión del negocio y almacén optimizados con Sage 200 y T-Stock

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Publicado el martes, 11 de febrero de 2025 a las 16:41

Descarga el vídeo en nuestra página web: https://www.opentix.es/webinar-gestion-del-negocio-y-almacen-optimizados-con-sage-200-y-t-stock/

¿Los errores en la gestión de tu almacén te hacen perder tiempo y dinero? ¡Este vídeo te interesa!

Desde Tandem Software y Opentix realizamos una sesión conjunta en la que dimos a conocer T-Stock, una solución 100% integrable con el ERP Sage 200.

Gracias a unos dispositivos móviles con lectores de código de barras, es capaz de optimizar la operativa de tu almacén. De esta forma, mejorarás la eficiencia y reducirás errores.

 Más información sobre Sage 200: https://www.opentix.es/sage-200/

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/opentix-s-l-

X: https://x.com/Opentix_ES

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556199874058

YouTube: https://www.youtube.com/@opentix-es

visitas: 27

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO