Cerrar

Cómo hemos cambiado en nuestros hábitos de compra. Milennials, centennials y demás generaciones

Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Túria, Camp de Morvedre, Los Serranos y Rincón de Ademuz

Descargar archivo (.pdf 7.905Kb)

Ponencia de Carlos Mínguez, Director de Desarrollo de Negocio a nivel nacional y Responsable Relaciones Externas de GfK Emer Ad Hoc Research, en Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Túria, Camp de Morvedre, Los Serranos y Rincón de Ademuz, celebrado el 5 de junio de 2019 en Llíria.

 

Visitas: 6.109  Descargas: 256

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO