Cerrar

Como hacer publicidad en Facebook e Instagram por 1 €

Nuevo curso del Beachworking en Xàbia

Comienzo: el martes, 02 de junio de 2020 a las 19:00
Finaliza: el jueves, 04 de junio de 2020 a las 22:00

Dónde:

Online Adl Tecnológico

trenc d´alba

Xàbia/Jávea (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

curso sergio magan

curso sergio magan

¿Has notado que últimamente tus publicaciones de Facebook tienen menos alcance que antes? ¿Has visto también que ahora muchas empresas hacen publicidad en Facebook y otras redes?

Tú también deberías hacerlo…Hoy arranca a las 19:00 este curso donde Sergio Magan, un gran experto en Instagram, nos contará como hacer publicidad con el mínimo presupuesto, incluso con 1 € al día. Y es que EdgeRank, el algoritmo de Facebook, busca mostrar solo las publicaciones más relevantes para mejorar la experiencia del usuario. Por eso te interesa realizar este curso. Poco a poco se va abriendo la economía y llega el momento de competir. ¿Estas preparado/a?

Si estas interesado inscríbete cuanto antes en este enlace https://cutt.ly/NymDWbq

https://www.facebook.com/events/616077059254490/

 
 
2.537 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO