Cerrar

Marketplaces: el futuro del comercio entre empresas

Focus PYME y Emprendimiento Marina Alta2020[;;;][;;;]

Mesa redonda

Plazo finalizado

Llegar a cuanto más público mejor. Para lograr este objetivo la pyme y el pequeño comercio siempre ha tenido la ubicación como un arma muy poderosa. Si sitúo mi negocio en una calle muy comercial, con mucho tránsito lograré que los clientes primero entren y después compren. Hoy estas calles con muchos visitantes están en Internet y situarse bien significa vender en los marketplaces, los nuevos centros comerciales de la venta online.

En esta sesión, se mostrarán experiencias y ejemplos de buenas prácticas de como vender en un Marketplace:

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaCEDMA-CERCLE EMPRESARIAL DE LA MARINA ALTAJOVEMPA Marina AltaUGT PV

Colaboran:

La XabieraTurronesydulces.comSEUR Alicante

Esta sesión forma parte de:

Focus PYME y Emprendimiento Marina Alta 2020

8.660 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO