Premios CEX 2025
Estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación
Hasta el lunes, 17 de marzo de 2025
¡Inscripciones abiertas! Si tu organización ha desarrollado una estrategia innovadora en marketing y comunicación para mejorar la experiencia del cliente y crecer de manera sostenible, esta convocatoria es para ti.
La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) lanza los Premios CEX 2025 con el objetivo de reconocer y compartir buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones.
Los participantes deberán presentar una buena práctica que evidencie cómo el marketing y la comunicación pueden mejorar la experiencia del cliente y fomentar el crecimiento sostenible de las organizaciones. Su propuesta deberá reflejar la adaptación a tendencias emergentes y la implementación de estrategias innovadoras para garantizar la competitividad en el mercado.
Fechas clave:
- Plazo de inscripción: hasta el 17 de marzo de 2025
- Selección de finalistas: 19 de mayo de 2025
- Exposición de finalistas y fallo del jurado: junio de 2025 en Asturias
Las organizaciones candidatas deben tener un centro de trabajo operativo en una de las comunidades autónomas representadas por los socios CEX.
Se considerarán aspectos clave, como:
- Estrategia de comunicación integral, Marketing Digital y Omnicanal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de Influencers y Relaciones Públicas
- Transformación Digital y Data-Driven Marketing
- Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
- Experiencia del Cliente (CX)
CONTENIDO ADJUNTO
Fuente original del contenido:
CEX
https://www.centrosdeexcelencia.com/portfolio-item/premios-cex/
13/02/2025 11:28 | CSCOM