CEEI Castellón apuesta por el turismo como sector para emprender
Presentan el marketing emocional como camino para conectar con los públicos
Publicado por paloma
jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 09:39
CEEI Castellón celebró durante la jornada “Turismo 2.0: El turismo líquido” dirigida a emprendedores, empresas y agentes del sector turístico.
Este taller ha proporcionado a los asistentes información sobre los nuevos modelos turísticos, datos sobre la revolución del marketing de experiencias y aspectos clave de los nuevos canales de distribución.
En concreto, los asistentes aprendieron a generar productos turísticos innovadores y a poner en práctica el marketing, mediante nuevos modelos y tendencias en la gestión turística.
La jornada finalizó con la explicación de la influencia que tienen las redes sociales en las siete fases del viaje y con la importancia de la cocreación de productos turísticos.
A través de esta jornada CEEI Castellón, con la colaboración del CdT y del Patronato de Turismo ha querido proporcionar a los profesionales del sector turístico herramientas y conocimientos que aumenten sus posibilidades de éxito y de este modo contribuir al crecimiento económico de la provincia.
CONTENIDO ADJUNTO
22/11/2012 09:39 | paloma